CatalàCastellano
Dilluns, 20 Maig 2013

Segueix-nos:

Estil:
Públic:

Xavier Fàbregas
Del Mig
Cafè Teatre
Sala 1
Sala 5
Sala 6
Sala Muntaner



L'escenari Les golfes

Durada:
70Min
Idioma:
Castellà
Públic:
Tots els públics
Estil:
Comèdia, Humor, Monòlegs, Teatre
El Cavernícola con Josep Julien - Alexandra Teatre


NOVETAT !!!!!

Enlloc de reservar ja pots COMPRAR les teves entrades NUMERADES!! al PREU MES BARAT!! i SENSE COMISSIONS!!!! 

http://www.teatreneu.com/img/global/bt-compra.gif



Ganadora del pretigioso premio Laurence Olivier por la mejor obra de entretenimiento en el 2000, El Cavernícola sigue cosechando éxitos año tras año. Y ahora inicia su nueva temporada en Barcelona en el Alexandra Teatre, interpretado por el gran actor Josep Julien.

El Cavernícola mantiene el récord como el monólogo de mayor permanencia en la historia de Broadway, de hecho aún se sigue representando. Está garantizado que ambos sexos se ríen a carcajadas.
 

El Cavernícola es también en estos momentos un fenómeno mundial que se ha ganando ya los corazones de millones de personas en más de 30 países, ....y seguro que el tuyo también. 

NOVETAT !!!!!

Enlloc de reservar ja pots COMPRAR les teves entrades NUMERADES!! al PREU MES BARAT!! i SENSE COMISSIONS!!!! 


El Cavernícola se está representando en 32 países.  Un total de 8 millones de personas han visto el espectáculo, que está siendo representado en 16 idiomas. Es el monólogo de mayor permanencia en Broadway.

En Estados Unidos lo han visto ya más de 3 millones de personas desde que se estrenara en 1991  en San  Francisco.

El éxito en Nueva York fue tan grande que Rudolph Guiliani, ex alcalde, en honor a este hito proclamó el 18 de Julio  de 1996 el “Día del Cavernícola” y rebautizó la calle West 44th Street como Caveman Way

En Alemania, en  solo un año (2008) se hicieron 1.049 funciones en 59 ciudades. Quince actores fueron cavernícolas. Fueron aplaudidos por 412.257 personas.

En Finlandia El Cavernícola batió el record histórico de espectadores en Helsinki: más de 30.000 en 220 funciones.

El Cavernícola es el suceso teatral más grande de Lituania. Estrenado en 2005 ha puesto el cartel de “no hay localidades” durante 3 años seguidos. Tres actores lo representaron por todo el país.

En Sudáfrica El Cavernícola celebra este año su 12º ANIVERSARIO!!!

En Suiza se presenta ininterrumpidamente desde 2001, siendo el monólogo de mayor permanencia en el país.

En 2000 ganó en Inglaterra el Premio Olivier como Mejor Espectáculo de Entretenimiento.

En México, el actor Cesar Bono lleva haciendo todas las funciones del Cavernícola (2552 representaciones) desde que se estrenó en el 2001. El 11 de Octubre hará 8 años.

NOVETAT !!!!!

Enlloc de reservar ja pots COMPRAR les teves entrades NUMERADES!! al PREU MES BARAT!! i SENSE COMISSIONS!!!! 

 

 

Vols afegir un comentari?

Valoració: * * * * *
(10/01/2013) JOSE MIGUEL
BUENISIMO...
Valoració: * * * * *
(05/11/2012) NIEVES
Estuvo genial!!! muchas risas!
Valoració: * * * * *
(04/11/2012) Ismael
Muy divertida, genial para ir en pareja o con l@s Amigo@s!!

Veure tots els comentaris

 

 

 

"El buen humor es la cualidad moral que más necesita el mundo" - Bertrand Russell