CatalàCastellano

Segueix-nos:

Estil:
Públic:

Xavier Fàbregas
Del Mig
Cafè Teatre



L'escenari Les golfes

Durada:
90Min
Idioma:
Castellà
Públic:
Tots els públics
Estil:
Comèdia
Mi loco erasmus - Alexandra Teatre


Comedia de aspecto documental, o mockumentary, centrado en los intentos de un artista (Dídac Alcaraz) por reflejar a través de un extraño documental la presencia de los estudiantes extranjeros en la ciudad de Barcelona. Mi loco Erasmus refleja el proceso de un creador que desea cumplir su sueño: completar el proyecto, alejándose cada vez más de la realidad.

El problema es que no tiene dinero para hacerlo y que nadie entiende el documental, solo un amigo (elcómico de moda Miguel Noguera) parece dispuesto a ayudarlo y a acompañarlo en el viaje interior en el que Dídac se está sumergiendo a medida que avanza en el proceso de completar su película sobre los Erasmus.

Post screening:

Òscar Dalmau y Òscar Andreu (La Competencia), Miguel Noguera, Carlo Padial, Carlos de Diego, y Didac Alcaraz.

NOVETAT !!!!!

Ja pots COMPRAR les teves entrades NUMERADES!! SENSE COMISSIONS!!!!

http://www.teatreneu.com/img/global/bt-compra.gif

Biografía del director:

Carlo Padial (Barcelona, 1977). Estudió en la Escuela Massana y es escritor, guionista y realizador audiovisual. Con el seudónimo de Carlo Hart colaboró en revistas como El Vibora, Alan Smithee y Nosotros Somos Los Muertos.

Forma parte de Los Pioneros del siglo XXI. Ha publicado dos libros: Dinero Gratis y Erasmus, Orgasmus y otros problemas.

“Mi Loco Erasmus conecta con gusto, excentricidad y sin perder el sello característico de Los Pioneros del siglo XXI con ciertas disquisiciones sobre la autoría y la creatividad que van de Barton Fink a las películas de Charlie Kaufman”.
John Tones, Fotogramas.es

“Carlo Padial es uno de los secretos mejor guardados de la cultura hispana más reciente: ácido y paranoide sentido del humor, como si se tratara de un escritor
judío en la vena más delirante de un Philip Roth nacido en Barcelona y atemorizado de la muerte tras su primer descubrimiento con Kafka”.
Pablo Muñoz, Blog de cine

“Mezcla de cine de animación, ficción, realidad y videos cachondos de internet, la película bascula entre la brillantez y la locura, entre la reivindicación del retrato nerd y la estética del documental televisivo familiar”.
Alegadro G. Calvo, Sensacine

Forma parte de Los Pioneros del siglo XXI. Ha publicado dos libros: Dinero Gratis y Erasmus, Orgasmus y otros problemas.

Ficha técnica / Ficha artística

Director: Carlo Padial

Guión: Carlos de Diego, Dídac Alcaraz, Carlo Padial

Producción: Pioneros del siglo XXI, Greatest Hits, S.L.

Fotografía: Vicenç Viaplana Ventura

Música: Esteban Navarro

Interpretes: Dídac Alcaraz, Miguel Noguera, Maria Volovik, Carlos Vermut, Óscar Dalmau, Joan Moreno

 

 

Vols afegir un comentari?

 

"El poder intelectual de un hombre, se mide por el humor que es capaz de utilizar" - Friedrich Nietzsche
Desenvolupament web Argar Barcelona